Papá Noel será la estrella de estas fechas en RÍO Shopping, y hasta el martes 24 de diciembre estará todas las tardes en el hall de H&M para que los más pequeños de la casa puedan conocerle y entregarle sus cartas, además de la posibilidad de hacerse la tradicional foto solidaria con él, donando con su compra 1 euro a la ONG que ellos elijan, de entre las nueve con las que colabora RÍO Shopping: Asociación RED MADRE Valladolid, Banco de Alimentos de Valladolid, Fundación Sandra Ibarra, Mensajeros de la Paz CYL, Cruz Roja, ASPAYM Castilla y León, Fundación Eusebio Sacristán, Fundación DOWN Valladolid y Asociación de Autismo de Valladolid.
«Invitamos a nuestros visitantes a celebrar la Navidad en nuestro lugar de encuentro con la misma ilusión de siempre. Sabemos lo especial que para los más pequeños son estas fechas y queremos vivir esos momentos junto con todas las familias que nos visitan, y que esas sonrisas de los niños y las niñas se contagien a todos», asegura la responsable de Marketing y Comunicación, Sara Valladolid.
Aperturas
Los domingos, 15, 22 y 29 de diciembre abren todos sus establecimientos.
Asimismo, los días de Nochebuena y Nochevieja el centro comercial estará abierto hasta las 19:00 horas, aunque algunas tiendas podrán cerrar desde las 15:00 horas. En su web se puede consultar el calendario y horarios de apertura durante estas fiestas.
RÍO Shopping ofrece un servicio gratuito de andadores
RÍO Shopping reafirma su compromiso con la inclusión implementando un nuevo servicio gratuito para mayores y personas con movilidad reducida. Así, los visitantes podrán hacer uso gratuitamente de este servicio de préstamo de andadores en el Punto de Información del centro. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) correspondiente a marzo de 2023, 1 de cada 6 personas en el mundo, es decir un 16%, tiene una discapacidad importante. Cifra que está aumentando considerablemente debido al aumento de afecciones crónicas y al envejecimiento global. Con el objetivo de apoyar y hacer más cómoda la experiencia de visita a este colectivo, RÍO Shopping trabaja, además, en el correcto funcionamiento de otros ya establecidos, como la disposición de plazas de parking para personas con movilidad reducida, el préstamo de sillas de ruedas y el de auriculares antirruido para personas con trastorno del espectro autista (TEA), ambos gratuitos, y las numerosas áreas de descanso. En este sentido, el centro vallisoletano es referente en accesibilidad desde 2021, reconocido a través de del Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS) con 3 estrellas por su mejora continua para hacer del centro comercial un entorno confortable, seguro y accesible para todos sus visitantes.