‘Make it. The Brand’, la marca vallisoletana que en 2018 ganó el premio al proyecto retail más innovador del concurso de Emprendedores llevado a cabo por RÍO Shopping en colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios, se ha instalado en RÍO Shopping en un espacio propio. Tras ganar el certamen, María Sanz Gredilla, fundadora de ‘Make it. The Brand’, pudo optar a un espacio en RÍO Shopping, sin ningún coste, para dar a conocer su marca de forma física con un punto de venta en formato de kiosco para impulsar su idea de negocio. Ahora, tras una etapa de consolidación, vuelve a RÍO Shopping, esta vez con un establecimiento propio para su desarrollo.
Circularidad
La marca vallisoletana promueve el consumo responsable con una propuesta de negocio sostenible que permite personalizar las propias prendas, o las adquiridas en la tienda, con accesorios y abalorios, creando diseños únicos. Asimismo, la marca realiza todo tipo de bordados y arreglos de moda.
RÍO Shopping apuesta por apoyar y dar difusión a marcas comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del planeta y que aporten valor a la comunidad de la que forman parte. Por ello, el modelo de negocio sostenible que propone ‘Make it. The Brand’ encaja a la perfección con la filosofía ‘People and Planet Positive’ de Ingka Centres, grupo al que pertenece RÍO Shopping.
«Estamos muy orgullosos de poder contar con marcas como ‘Make it. The Brand’ con la que compartimos grandes inquietudes y valores de sostenibilidad y circularidad. La acompañamos en sus primeros pasos y nos encanta tenerla de vuelta para celebrar junto con ella todos sus próximos éxitos», ha declarado la Customer Experience Leader de RÍO Shopping, Sara Valladolid.