Del 23 al 28 de septiembre, el centro ha organizado una ‘Búsqueda de tesoro’, a modo de yincana, donde se esconderán 35 tarjetas regalo en las zonas comunes de RÍO Shopping y la primera planta de la tienda de IKEA en Arroyo. Los perfiles de las redes sociales del centro han ido proporcionando pistas de donde poder encontrarlas.
Con un valor total de 3.550 euros, cada tarjeta esconde un premio de entre 25 y 300 euros, que se podrá canjear en las tiendas adheridas al programa o en la tienda de IKEA. Los participantes que encuentren una de estas 35 tarjetas regalo solo tienen que subir una foto a Facebook o Instagram junto con la tarjeta regalo encontrada, incluyendo el hashtag #TarjetaRegaloRÍO y mencionando a RÍO Shopping. Con esto podrán acudir a su Punto de Información, junto con la Tarjeta Regalo y mostrar la foto subida a su perfil para que se les cargue el importe indicado en dicha tarjeta.
Según apunta Sara Valladolid, de RÍO Shopping «con esta actividad queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia divertida». Se trata de fomentar la interacción de los clientes con los establecimientos adheridos a la nueva tarjeta regalo y dar a conocer estas marcas.
La Tarjeta Regalo de RÍO Shopping, que se lanzó el pasado 1 de julio sustituye a los antiguos cheques regalo de RÍO Shopping, y puede adquirirse en el Punto de Información del centro comercial y a través de su web. Con una caducidad de un año desde su activación sólo se pueden adquirir mediante tarjeta de crédito, por un importe mínimo de 10 € y máximo de 250 €. Funciona de forma sencilla, pudiendo utilizarse como cualquier otra tarjeta monedero prepago.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones