El Club Karate Arroyo ha firmado una excelente actuación en el Campeonato Regional Master de Castilla y León al conseguir que todos los competidores del equipo regresaran con medalla, en un claro reflejo del excelente nivel técnico y competitivo del club.
La expedición arroyana se alzó con un total de seis medallas —un oro, dos platas y tres bronces— en las modalidades de kata y kumite, tanto a nivel individual como por equipos: Adrián Lueje, oro en kumite individual; David Cano, plata en kumite individual. El equipo formado por Adrián, Óscar y David, plata; Gloria Valera bronce en kata individual; Andrés de la Fuente, bronce en kata individual y Óscar León, bronce en kumite individual
«Todos han vuelto a casa con medalla. Eso no solo habla del resultado, sino de la constancia, el compromiso y el trabajo bien hecho durante toda la temporada», aseguraba el equipo técnico formado por Victoria Calleja y Héctor Román, tras el campeonato.
El campeonato está orientado a las categorías Máster (karatekas veteranos), y representa uno de los eventos más importantes del calendario regional. La actuación del Club Karate Arroyo consolida su posición en la categoría Máster, gracias a un modelo de trabajo centrado en la preparación técnica, el respeto al tatami y el desarrollo personal.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones