Los arroyanos consiguen su segunda victoria en el campeonato por 2 – 0, lo que les permite salir de la parte baja de la clasificación. Fue un partido muy sufrido al que se acercaron más de un centenar de aficionados en la lluviosa tarde del domingo.
El partido estuvo dominado durante los 90 minutos por los rojillos, que pese a las continuas llegadas no conseguían transformarlas en gol. Esta vez el conjunto dirigido por Pedro no cometió errores defensivos lo que facilitó la victoria de los arroyanos.
Las grandes ocasiones comenzaron a llegar a lo largo de la segunda parte, cuando el cansancio hizo mella en el equipo visitante, que tuvo que sobreponerse a varias lesiones de sus jugadores y terminar jugando con el portero suplente de delantero.
En el minuto 85, cuando parecía que el resultado final iba a ser 0 – 0, ‘Sevilla’ conseguía, tras una jugada embarullada, el gol que desató el júbilo entre los jugadores y la grada debido a la necesidad de los locales por conseguir su segunda victoria en el campeonato.
Con el marcador fuera de tiempo, en el 92, tras un robo de balón, David se lanzó a la contra y en una carrera espectacular consiguió poner el 2 – 0 en el marcador y sentenciar el partido.
Con esta victoria los arroyanos consiguen acercarse a la media tabla de clasificación, a expensas de lo que ocurra con la resolución del último partido suspendido.
Los rojillos se enfrentarán a la UVA el sábado 21 de octubre a las cuatro de la tarde en Fuente de la Mora.