El Club Deportivo La Victoria dominó el Campeonato Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica con cuatro oros, dos de ellos del conjunto alevín y cadete que cuenta con presencia de tres gimnastas arroyanas, Martina Gasent, Paula Rodríguez y Paula Santiago. Las menores proceden de la cantera del club Rítmica Arroyo dirigido por la directora técnica el Club Victoria, Elena Renedo.
Las gimnastas acudieron al campeonato autonómico tras intensas semanas de preparación y habiendo participado en distintos torneos celebrados en Vitoria, Madrid, Guernica y Guadalajara, donde ya se pudo ver el alto nivel de estas gimnastas consiguiendo subir al pódium en todos y cada uno de los cuatros torneos preparatorios.
Con estos antecedentes, el Club La Victoria llegaba al Campeonato de Castilla y León de Conjuntos Base con la ilusión de subir a lo más alto y lograr con esta clasificación la clasificación para el Campeonato de España en Jerez de La Frontera. Los conjuntos alevín y cadete no fallaron y se hicieron con la medalla de oro, una gran recompensa al trabajo de una dura temporada que ahora quieren rematar con una impecable actuación en Jerez, aunque son conscientes de que la competencia es máxima.