Arroyo es Teatro cierra su programación del primer semestre con tres espectáculos. El sábado 17 de mayo llega el musical ‘Todos los espíritus’. El Trío Caracol presenta un espectáculo que pivota entre el humor y el drama. Se trata de una opereta-cabaret de cámara contemporánea, con la copla y la música en directo como eje central.
El sábado 24, Índigo Teatro representará ‘Viaje al planeta de todo es posible’, dirigido a toda la familia. Es una historia de superación, que acerca a los niños y niñas a sentimientos como la empatía y las emociones.
Mayo cierra con un clásico de las letras castellanas: Ramón María del Valle-Inclán. El sábado 31 de mayo, la compañía La quimera de plástico presenta ‘Hasta aquí hemos llegado, los cuernos de don Friolera’, un homenaje a los cómicos. Un grupo de actores ensayan ‘Los cuernos de don friolera’ y mientras esperan al resto del elenco actuarán, improvisarán, discutirán, reirán, y reivindican la figura de Valle y su visión de la España de principios del siglo XX.
La oferta cultural de ‘Arroyo es teatro’ la componen obras promovidas por el Ayuntamiento y las incluidas en el programa de la Red de Teatros de Castilla y León.Las entradas están a la venta en www.giglon.com y en la Casa de Cultura (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.30 horas; los sábados de 10.00 a 14.00 horas).
Programación mayo
Sábado 17
‘Todos los espíritus’
Sábado 24
‘Viaje al planeta de todo es posible
Sábado 31
‘Los cuernos de don Friolera’