La Banda Sinfónica de Arroyo ha recibido 2023 con música, ofreciendo dos conciertos de año nuevo, en Arroyo y en Tudela de Duero.
Como ya es tradición la Banda de Arroyo, formada por estudiantes de la Escuela de Música de Arroyo y de alumnos del Conservatorio, ofrecieron un variado repertorio en Arroyo que ha incluido desde piezas tradicionales del archiconocido concierto de Año Nuevo en Viena, a modernas obras del repertorio específico para banda o grandes clásicos, como la música de Glenn Miller o Tom Jones.
El público llenó las gradas del polideportivo de la Flecha y aplaudió los valses de la familia Strauss, además del resto de obras con un marcado sabor navideño.
Los asistentes, además, disfrutaron del repertorio de español, con zarzuelas y reconocidos pasodobles. Todo ello, con la colaboración especial de un nutrido grupo de baile de la Escuela de Danza de Medina del Campo. El público acompañó con sus palmas, como mandan los canones, al rtimo de la Marcha Radetzky, con el que finalizaron un gran concierto que ya es un clásico en Arroyo. Como clásico también es que los nuevos miembros que se han incorporado a lo largo de 2022 a la Banda reciban su diploma este día.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones