Balonmano, baloncesto, fútbol, fútbol sala, gimnasia y rugby ha sido la oferta deportiva para los niños y jóvenes de Arroyo durante el mes de julio. Son los campus de verano, que contribuyen a conciliar el trabajo de loas familias con las vacaciones escolares, a la vez que se pasa una mañana muy divertida practicando el deporte que más gusta junto a numerosas actividades complementarias.
El pabellón de la Vega, para practicar baloncesto el pabellón Antonio Garnacho y la pista cubierta anexa, donde se ha practicado gimnasia rítmica, balonmano y fútbol sala y los campos de fútbol en la Vega y de rugby en Sotoverde, han sido las instalaciones municipales abiertas para que más de 400 niños y niñas del municipio hayan disfrutado de estos campus que se ofertan por semanas a lo largo del mes de julio.
Piscina y juegos
Además, las piscinas municipales también acogen durante unas horas a los participantes de los campus, que se refrescan y divierten tras los entrenamientos. A lo largo de la mañana los monitores y entrenadores se afanan para que los chavales lo pasen lo mejor posible combinando entrenamientos para mejorar la técnica deportiva con juegos de equipos. Así, los pequeños se divierten con guerras de pistolas de agua, o compitiendo en torneos de futbolín, billar o incluso en carreras de cars de pedales. Tampoco faltan las excursiones por senderos cercanos, siempre que el calor no apriete. En definitiva, se trata de jornadas deportivas muy divertidas para pasar las largas mañanas de verano.