Unos 600 vehículos de ocasión estarán expuestos del 30 de mayo al 2 de junio en la II Feria del Motor de Arroyo, ubicada en 12.000 m2 de explanada de la Avenida de Salamanca. Los principales concesionarios de Valladolid participarán en la mayor feria del vehículo de Castilla y León, organizada por la revista «Coches123», con más de 25 años de experiencia en este sector.
Del 30 de mayo al 2 de junio
La Feria se complementa con varios eventos en el aparcamiento de la Casa de la Música y el Teatro, como el autocine, el 1 de junio o la concentración de coches clásicos, el 1 y el 2 de junio.
Además, está programada una concentración de motos y de vespas y lambrettas en la Avenida de José Luis Lasa, con paella incluida, gratis para los primeros inscritos.
Durante tres días Arroyo se llenará de aficionados al motor que disfrutarán de una amplia programación relacionada con los vehículos como foodtrucks, mercado, desfile nocturno y zona infantil. Además, los compradores se llevarán cheques por valor de 300 € para comprar en Ikea.