El Club Deportivo Ajedrez Arroyo celebró, coincidiendo con las fiestas de San Antonio de Padua, una gran fiesta de ajedrez en la plaza de España, para celebrar su décimo aniversario.
La fiesta reunió a los artífices y fundadores del Club: Viviana Pulgar, Elena Velasco, Jordi Pozo, José Antonio Fernández de La Fuente y Germán González, además de la presencia del monitor del club, Iván Alonso.
Pero en esta ocasión, ni los monitores ni los fundadores, se encargaron del torneo. Fueron los socios más jóvenes los que se hicieron cargo de la actividad. Pequeños y adultos jugaron partidas simultáneas de uno contra cuatro, hubo un taller donde los más pequeñines demostraron sus habilidades en la construcción de tableros de cartón y piezas de ajedrez con tornillería y alambre. También se disputaron varias partidas en un tablero gigante. A la fiesta acudió el alcalde de Arroyo, el presidente de la Diputación, el concejal de Deportes y la portavoz del Grupo Popular.
10 años promocionando el ajedrez en Arroyo
El Club Deportivo de Ajedrez celebró su décimo aniversario en la plaza de España con una gran fiesta con chuches y torneos

La plaza de España acogió la gran fiesta del ajedrez del décimo aniversario a la que acudieron el alcalde de Arroyo y el presidente de la Diputación Provincial (abajo derecha). ENA