Arroyo es teatro, la programación teatral estable ofrecida por el Ayuntamiento, propone once obras de teatro a lo largo de 2023. Las sesiones infantiles son las más demandadas y donde normalmente se cuelga el cartel de no hay entradas y por ello se ofrecen hasta siete para este público, incluyendo un espectacular musical con el grupo Cosquillas, que se ha programado en dos sesiones, una matinal y otra de tarde.
El Multiusos de La Vega acogerá en total once obras de teatro durante los fines de semana de febrero a noviembre. El precio de las entradas será de cinco euros, excepto para el musical infantil que es de 8 euros. La venta estará abierta el lunes anterior a cada representación en la Casa de Cultura y no podrán adquirirse más de seis entradas por persona.
La programación se inicia el 11 de febrero a cargo de la compañía burgalesa Innovarte creaciones artísticas que presentará en Arroyo La bruja Kalambres, una obra de teatro musical para niños y niñas con canciones en directo, danza, multimedia y grandes dosis de humor. El 12 de marzo, Azares Teatro con Los hábitos de una rebelde, un espectáculo para mostrar la vida de las mujeres que sufrieron la misoginia en el siglo de Oro español, abrirá las sesiones de público adulto.