El coro Ipharadisi, compuesto por cerca de 80 voces que canta canciones populares de África en distintas lenguas como el suajili, venda, sesoto, zulú o xhosa, estará en la Casa de la Música y el Teatro, el próximo 26 de mayo a las 19 horas. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la infancia. El musical se estrenó el pasado año en auditorio Miguel Delibes, con un aforo completo y un éxito rotundo y ahora llega a Arroyo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo, que ha cedido el espacio con su gran escenario donde podrá verse las coreografías y música en directo. Ipharadisi, paraíso en zulú, es un espectáculo coral intergeneracional, con el que el público viaja a África a través de sus más bellas canciones y de la música tradicional africana llena de ritmo.
El coro se creó en el año 2022 de la unión de varios coros vallisoletanos y está dirigido por el músico y profesor Jesús Garrote. En el concierto participan músicos profesionales en la percusión, piano, contrabajo, saxofón y flauta.
¡Bienvenidos al paraíso!, un concierto benéfico de Ipharadisi en Arroyo
Se celebrará en la Casa de la Música y el Teatro, el próximo 26 de mayo a las 19 horas a favor de la Fundación Síndrome de Dravet
Anterior