Con tan solo trece años, Claudia Martín se proclamó el pasado domingo 1 de febrero doble maestra autonómica en el Máster Turbos PCK – XL de Castilla y León de tenis, tras imponerse en las categorías sub-15 y sub-17. El torneo, una de las citas más destacadas del calendario federado regional, se celebró del 10 de enero al 1 de febrero en las pistas del Complejo Municipal de Tenis (C.M.T.) Covaresa de Valladolid, donde se reunieron los mejores jugadores y jugadoras de la Comunidad Autónoma.
Pese a su juventud, la joven jugadora de la Aesguevillas Tennis Accademy de La Vega, logró imponerse en dos categorías, demostrando su gran dominio y progresión a pesar de jugar contra rivales de mayor edad.
Amplio protagonismo del Club Deportivo VegaSport
Más allá del éxito individual de Claudia, el Máster Autonómico volvió a dejar patente el alto nivel competitivo del Club Deportivo VegaSport, que cerró la temporada como el club con mayor número de trofeos de Castilla y León por quinto año consecutivo.
Además de los dos títulos conseguidos por Claudia Martín, entre los resultados más destacados figura el subcampeonato de Guillermo Moreno en la categoría alevín masculina. En categoría cadete masculina, Ignacio Paunero se proclamó campeón, mientras que Rania Redondo fue finalista en el cuadro absoluto femenino. Pero estos no fueron los únicos logros, Silvia Tamés en categoría Infantil y Cadete, Eduardo Lambás en alevín, Celia Hipola en absoluto y Pablo Sanz en benjamín, alcanzaron las semifinales reflejo del trabajo realizado por parte del club en todas las categorías.


