La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida en el Palacio de Pimentel bajo la presidencia del diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, ha decidido aprobar la incorporación de 22 nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 471, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.784 productos.
Entre ellas dos de Arroyo, Miel La Basílica, en la categoría de productores junto a otras diez empresas, y Carnicería Cristina, en comercio minorista.
De esta forma, Alimentos de Valladolid sigue creciendo para aglutinar la calidad de todos los productos y servicios agroalimentarios y gastronómicos de calidad de la provincia de Valladolid.
La Marca Alimentos de Valladolid une a los productos agroalimentarios de la provincia como seña de identidad geográfica y distintivo de calidad, al tiempo que establece una estrategia de promoción y diferenciación tanto de los productos pertenecientes a la Marca como de los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación, que utilizan o venden productos pertenecientes a Alimentos de Valladolid.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones