DAVID ÁLVAREZ DE LA TORRE
Los arroyanos cayeron derrotados en casa en un partido marcado por los errores individuales y las segundas jugadas. Un resultado que les deja muy tocados anímicamente ya que vuelven a meterse en puestos de descenso, debido a la apretada clasificación existente en la primera división provincial.
En la primera parte los rojillos no estuvieron acertados y en el minuto seis el San Pio conseguía adelantarse en el marcador, tras un claro penalti. En el minuto 30 en una jugada sin peligro previsible, el San Pío materializó su segundo gol que ponía muy difícil la remontada para los locales.
Sin embargo, la segunda mitad dio un cambio radical, y el Arroyo salió con ganas de victoria y empezó un asedio contra la portería rival, pero la gran cantidad de ocasiones falladas y las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes impidieron que se materializara el gol de los locales.
Ya en los minutos finales, el San Pío marcó en una jugada a balón parado, (0-3), que ponía imposible la remontada de los arroyanos, que sin embargo lograron meter el único gol tras una falta.
Este resultado deja a los arroyanos en puestos de descenso, pero a tan solo 4 puntos del tercer clasificado. Este año, debido a los arrastres producidos por los equipos de la categoría superior, provoca un mayor número de descensos, lo que implica que cada partido sea una final.
Por ello el Unión Arroyo pide el máximo apoyo a su afición para afrontar los cinco últimos partidos de liga.