La empresa Elecnor ha desmontado las torres de alta tensión ubicadas en los alrededores de la calle Industrias. Por este motivo esta calle y la avenida de Salamanca han estado cerradas al tráfico durante los días 21 y 22 de marzo.
El martes los técnicos retiraron el cableado aéreo que sobrevuela la calle Industrias y la Avenida de Salamanca y por ello se produjeron varios cortes intermitentes de tráfico de entre 5 y 10 minutos de duración entre las 11 y las 13.30 horas de la mañana. El miércoles 22 se produjo el desmontaje de las torres de la línea de alta tensión de la calle Industrias. Estos trabajos exigieron el corte de la calle Industrias, entre la calle Rebesquina y la avenida de Salamanca, desde primera hora de la mañana hasta las tres de la tarde, aunque de manera puntual los usuarios de Pádel 10 pudieron acceder a las instalaciones.
El desmontaje de las torres requirió la instalación de dos enormes grúas y la presencia de varios operarios, que encaramados a la torres retiraron primero las piezas de cerámica y cristal para que no se hicieran añicos al colocarla en el suelo. Al mismo tiempo un cuarto operario subido en la cesta de la grúa retiraba los tornillos de la patas de la torre al objeto de dividir en dos a la torre para proceder a su retirada en dos fases. Ahora, las torres se encuentran tumbadas en solar de la antigua fábrica de Smurfit. De esta manera se van eliminando del centro urbano las torres de alta tensión que todavía existen en el municipio.