La vigésimo quinta jornada nos dejaba una autentica final para los arroyanos, quienes visitarían al San Agustín en un partido crucial por no descender a la segunda división provincial.
Antes del comienzo del partido la diferencia entre estos dos equipos era de tan solo un punto, y quien perdiera el encuentro se establecería momentáneamente en puestos de descenso a tan solo seis jornadas del final.
La primera mitad comenzó con ambos equipos muy dubitativos, el alto riesgo del partido generaba gran cantidad de pérdidas de balón y muchas dudas en los delanteros, hasta que en el minuto 29 Pedro conseguía adelantar en el marcador a los visitantes tras una gran jugada colectiva. Con este, resultado se marchan a los vestuarios.
En la segunda parte los rojillos salieron con confianza conscientes de que aún quedaba mucho encuentro por jugar. Pero en el minuto 51 el San Agustín, en su primer tiro a puerta conseguiría empatar el marcador con un auténtico golazo desde la frontal del área.
El resto del partido fue un asedio arroyano que busca la portería local, pero no conseguía marcar. Hasta el minuto 92, donde en un rechace del guardameta local ‘Zapa recoge´ el balón en la banda y la pica por encima del portero, dejando otro golazo. En ese momento la grada visitante estalla y los jugadores se acercan corriendo para celebrar la victoria con sus aficionados, lo que dejaría una preciosa imagen de unión entre grada y equipo.
Con el pitido final los chicos de Adrián gritaron de alivio y se colocan a 4 puntos del descenso. Aun con esta victoria los rojillos se encuentran en la zona caliente de la clasificación y necesitan el apoyo de su gente para el encuentro el próximo domingo contra el Valdestillas, que se encuentra en las posiciones altas de la tabla.