El C.D. Unión Arroyo consiguió este fin de semana un valioso triunfo ante el Trepalio León F.S. en un partido disputado y emocionante en el pabellón Antonio Garnacho, que se resolvió finalmente por 4-3 a favor de los locales.
El encuentro comenzó de manera prometedora para los locales, ya que tan solo dos minutos se consiguieron adelantar en el marcador gracias a un gol de Álex. Los arroyanos generaban ocasiones de peligro, pero debido a su poco acierto, no fueron capaces de agrandar la diferencia. Por su parte, los leoneses no tardaron en reaccionar y, tras una jugada rápida, Bruno lograría el empate a uno en el minuto 16, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los visitantes, con un lavado de imagen, tomaron la iniciativa y Gabriel puso a Trepalio León por delante en el minuto 27, complicando las opciones de los arroyanos. Sin embargo, la intensidad local no decayó y, en una desafortunada acción defensiva, un jugador visitante introdujo el balón en su propia portería para igualar el marcador y poner el 2-2 en el minuto 32. Poco después, Cristóbal aprovechaba una rápida jugada para anotar el 3-2 a favor de Unión Arroyo.
Ante la falta de tiempo en el electrónico, Trepalio León decidió apostar por la estrategia, colocando en la pista a su portero-jugador para generar superioridad. Tan solo cinco minutos después, los leoneses conseguirían empatar con un buen gol de Bruno. Con el tiempo casi cumplido, el Unión Arroyo mantuvo la presión y en una jugada bien elaborada Cristóbal volvió a marcar, sentenciando el partido con un 4-3 con tan solo dos minutos por delante.
El Unión Arroyo supo sufrir para conseguir un victoria muy valiosa en un encuentro muy competido, que le permite distanciarse de la zona roja de la clasificación para acercarse a la zona media de la tabla. El Unión Arroyo viajará el próximo sábado a Burgos para visitar la cancha del líder, el C.D. Juventud del Círculo Católico.