El Club Patín Arroyo Sotoverde ha comenzado su temporada por todo lo alto, siendo el gran vencedor del I Trofeo Federación Libre y PAL y Promesas Basic, celebrado este fin de semana en el Pabellón Fuente la Mora, una de las primeras competiciones oficiales de la temporada de patinaje artístico.
Hasta el pabellón vallisoletano se desplazaron varios patinadores del club, que firmaron una actuación sobresaliente, logrando un amplio medallero y demostrando el excelente trabajo realizado durante la pretemporada.
Entre los resultados más destacados, Laia Escudero se alzó con la medalla de oro en categoría Benjamín Intermediate, mientras que Adriana Sánchez hizo lo propio en Alevín Intermediate. En categoría Infantil-Cadete Basic PAL, Noa Rivera consiguió una meritoria plata.
En las categorías femeninas, sobresalieron Sofía Rey, campeona en Infantil, acompañada en el podio por Amaia Sánchez, tercera, además de los buenos resultados de Carolina del Canto, quinta y Carla González, sexta. También lograron el oro Esther Brizuela en Cadete, Mónica Isabel Piñuela en Juvenil y Izan Trejo en Juvenil masculino. En Junior femenino, Ana García obtuvo la medalla de plata.
En las modalidades PAL, el club volvió a mostrar su dominio con la plata de Vega Velasco en Alevín, el oro de Sofía Velasco y el bronce de Carla Gómez en Infantil, el triunfo de Daniela Gómez en Cadete, el primer puesto de Mónica Isabel Piñuela en Juvenil y la plata de Yaiza Álvarez en Junior.

