El Unión Arroyo firmó una actuación memorable este fin de semana tras imponerse con claridad al Inter Sala Adarsa de Salamanca, tercer clasificado de la competición, por un contundente 8-3, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva. Los locales mostraron desde el inicio un nivel altísimo de juego y no dieron opción a su rival, en un encuentro dominado de principio a fin.
El partido arrancó con intensidad y pronto llegaron las primeras ocasiones para los arroyanos. Cristóbal inauguró el marcador en el minuto 4, seguido de los tantos de Chispa, Álex y Yael, colocando un 4-0 en apenas 15 minutos de juego, que encarrilaba el duelo para los locales. Sin embargo, el equipo charro no bajó los brazos y, gracias al gol de Juan María en el minuto 18, lograron recortar distancias antes del descanso.
Tras la reanudación, el Inter Sala trató de aumentar el ritmo y buscar la remontada, pero el Unión Arroyo se mantuvo firme en defensa y letal al contragolpe. Cristóbal volvió a ver puerta en el minuto 22, colocando el 5-1, aunque Manuel recortó diferencias en dos ocasiones para los visitantes, acercando el marcador a un 5-3 que devolvía la emoción al choque. Los charros apostaron entonces por utilizar portero-jugador en busca del empate, pero la apuesta no les salió bien.
Lejos de verse superados, los de Arroyo mostraron una gran solidez defensiva y aprovecharon los errores rivales para sentenciar el partido. Cristóbal, Óscar y Dani Albacete cerraron la cuenta goleadora local, dejando el marcador final en un contundente 8-3 reflejo de la superioridad de los vallisoletanos.
Con este resultado, el Unión Arroyo confirma su buen momento y afronta con optimismo su próximo compromiso, en el que visitará el 8 de febrero al River Zamora a las 18:30 horas.