El CD Unión Arroyo se llevó el derbi por un contundente resultado (2-6) ante el equipo de la Universidad de Valladolid en el pabellón Lalo García de Parquesol. Los universitarios empezaron el partido con mucha intensidad que los arroyanos, menos concentrados, no fueron capaces de parar y llegaron los primeros goles por parte de la Uva.
A partir del 2-0 los arroyanos se pusieron las pilas, empezaron a presionar y a subir el balón creando jugadas que acabaron perforando la portería local, gracias al buen hacer de Mario que con dos goles consigue el empate antes del descanso. Dominio total del Arroyo en la segunda parte y gracias al estilo de juego, fuerte en defensa y muy buenas jugadas en ataque, los universitarios pese a la lucha e insistencia por hacer gol no lo consiguen.
El equipo de Arroyo consigue cerrar el partido con cuatro goles más dejando el marcador final a 2-6. Importante victoria fuera de casa para seguir sumando puntos y mantenerse en la décimo segunda posición.
El próximo partido, contra el equipo gallego del Coruxo de Vigo con cuatro puntos más que Arroyo, será fundamental para alejarse de los puestos de descenso. Se jugará el sábado 4 a las 18 horas en el pabellón Antonio Garnacho.
Alineación UVa: Clemente, Paniagua, Javier, Rubén y Vaquero. También jugaron Armand, Álvaro, Mario, Marcos y Anxo.
Alineación CD Unión Arroyo: Bombe, Adri, Diego, Mario y Javi Cabezas. También jugaron: Josué, Taveras, Caballero, Ofá, Cristóbal y Oscar.