Para celebrar este Haloween, el centro comercial Río Shopping ofrecerá a todos los visitantes un experiencia totalmente gratuita, en la que se podrá disfrutar hasta el día 31 octubre de varias actividades temáticas de una de las sagas más emblemáticas e inspiradoras: Harry Potter.
Divididos en dos espacios contiguos, los fans de la saga, podrán conocer más acerca del Quidditch, visitando el campo, ubicado en el Hall H&M y probando sus habilidades dentro de este mágico deporte, además, podrán hacerse una foto de recuerdo montados en una Nimbus 2000, una escoba capaz de alcanzar los 200 km/h en tan solo 8 segundos.
En el espacio situado junto a Lefites, los “Potterheads” podrán inmortalizar el momento en uno de los lugares más significativos de todo el universo de Harry Potter: El carrito del andén 9 ¾ y la locomotora de Hogwarts.
“Hemos querido traer esta actividad para todos los fans de la saga, además de rendir nuestro particular homenaje a la actriz recientemente fallecida, Maggie Smith, la querida profesora MacGonagall”, explica Sara Valladolid, Responsable de Marketing y Comunicación de RÍO Shopping.