Con las pilas recargadas y en algunos casos, con varias caras nuevas, los clubes deportivos de Arroyo de la Encomienda comienzan sus respectivas pretemporadas, con el objetivo puesto en la primera jornada de liga.
Unas primeras semanas más que intensas, en las que la carga física será la protagonista, pero sin olvidar la cohesión del grupo y la comunicación entre los jugadores, necesaria para conseguir grandes metas.
El balón ya ha comenzado a rodar, en los campos de Fútbol de la Vega, el Club Deportivo Unión Arroyo de fútbol 11 ya ha disputado su primer amistoso contra el C.D. Juventud Rondilla, en el que cayó derrotado por 2-0 en un partido muy igualado.
En el polideportivo Antonio Garnacho, tanto el C.D. Unión Arroyo de fútbol sala, como el Club Arroyo de Balonmano, ya han podido conocer a sus compañeros y realizar sus primeras sesiones de acondicionamiento físico.
Por su parte, los equipos de rugby han comenzado a retomar el contacto con el oval, el Club de Rugby Arroyo, aunque aún no cuenta con su plantilla al completo, ha comenzado a derrochar las primeras gotas de sudor y a mejorar su técnica individual para preparar una temporada en la que intentarán estar en los primeros puestos. El Arroyo Lions Rugby, equipo que debutará en la regional de Castilla y León, tras un merecido descanso veraniego, se ha ejercitado con intensidad tanto fuera como dentro de los terrenos de juego, para alcanzar el objetivo físico lo antes posible y conseguir llegar lejos durante la temporada.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones