En el contexto del Día del Medioambiente, celebrado mundialmente el 5 de junio, RÍO Shopping lanza una iniciativa didáctica en forma de ‘Eco-concurso’ con el objetivo de sensibilizar en materia de hábitos sostenibles en nuestros hogares.
El concurso tendrá lugar durante 5 días, del lunes 5 al viernes 9 de junio, en los perfiles oficiales de Instagram y Facebook de RÍO Shopping. Cada mañana, a partir de las 8:30h, el lugar de encuentro referencia de los vallisoletanos y vallisoletanas lanzará a su comunidad digital en ambos canales una publicación, en formato post o story, con una pregunta relativa al cuidado del medioambiente, habilitando como plazo de respuesta hasta el fin del día. Las cuestiones evaluarán el conocimiento de sus followers en materia de sostenibilidad y ecología.
Cada día, los cinco primeros usuarios en participar en la dinámica y responder correctamente recibirán un premio para recoger en RÍO Shopping: un detalle verde para decorar su hogar.
Con motivo de la celebración de este Día del Medioambiente, Sara Valladolid, directora de Marketing del centro, afirma que «en RÍO Shopping estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con el planeta y del trabajo que realizamos en materia de sostenibilidad y cuidado del medioambiente desde el centro. Nuestro objetivo también es inspirar a nuestros clientes a adoptar unos hábitos sostenibles en su actividad diaria para, entre todos, cuidar el mayor lugar de encuentro que compartimos, nuestro planeta».