Se acercan las fiestas de San Antonio y la celebración de la Feria de Día en la plaza de España y el resto de los eventos de fiestas hace que las líneas del autobús municipales tengan que modificar el recorrido y suspender las paradas habituales de La Flecha. Por ello, partir del jueves 8 de junio a las 17,00 horas, los usuarios deberán acercarse hasta la Glorieta del Cañazo, para coger o bajarse de las paradas que habitualmente se realizan en La Flecha. El servicio habitual se reanudará el 16 de junio a partir de las 12 horas. El Ayuntamiento además modifica el recorrido para facilitar el acceso a los usuarios en convivencia con unas fiestas que cada año son más multitudinarias.
A partir del jueves estos son los recorridos de las distintas líneas:
Línea roja:
Estación de autobuses, Paseo de Zorrilla, Avda. Medina del Campo, Avda. Salamanca (Hipercor), Glorieta El Cañazo, sigue recorrido habitual hasta C/Cardenal Torquemada, sube a Glorieta El Cañazo siguiendo dirección Valladolid.
Línea azul:
Recorrido habitual hasta la Glorieta del Cañazo. Desde ahí se dirige directo a la parada de la Avda. Salamanca (Hipercor). A partir de este punto sigue su recorrido habitual hacia Valladolid.
Además, el domingo 11 el horario será el habitual de los sábados.
El primer servicio de la línea roja será a las 08:30 horas de la mañana y el último servicio a las 22:30 horas. La línea azul entra en servicio a las 09:00 horas y el último servicio será a las 22:00 horas.
Hay que tener en cuenta que el martes 13 de junio, el horario será el habitual de diario. La línea roja tendrá su primer servicio a las 06:30 horas y el último a las 22:30, mientras que la línea azul, tendrá su primer servicio a las 06:45 horas y el último a las 22:45 horas.
Por otra parte, la línea de búho de los viernes y sábados será como siempre de00:00 – 01:00 – 02:00 – 03:00 – 04:30.