El Festival de Teatro se convirtió un año más en un importante evento cultural que atrajo a un numeroso público a pesar del frío y la lluvia. Durante tres días, las calles se llenaron de magia, risas y emociones gracias a las diversas compañías y espectáculos que participaron.
Las compañías actuaron en diferentes ubicaciones del municipio, y los artistas hicieron gala de su talento en un ambiente al aire libre. El público disfrutó de una variada programación que incluyó teatro, danza, música y circo, con un denominador común su capacidad de crear una atmósfera única y cercana.
El viernes se inauguró con la obra ´’Amazonas’ de la Asociación Cultural Más Que teatro que cautivó a jóvenes y adultos por igual en el Multiusos de La Vega. Más tarde, ‘Markeliñe’ ofreció un espectáculo visual y de danza, que dejó al público maravillado. en la Plaza de España. El sábado comenzó con ‘Cuerdos de atar’, un espectáculo de música en el Parque del Socayo. Por la tarde, la Plaza de España se convirtió en escenario para ver el espectáculo, ‘Cataplum’ y después las risas se trasladaron a la calle Rebesquina con Lupe y Pancho.
La noche trajo más sorpresas con un espectáculo de equilibrio y circo en la pista del Raimundo de Blas, mientras que ‘Deabru’ ofreció ‘Tambours de feu’, un espectáculo pirotécnico-musical en varias ubicaciones. El broche de oro fue ‘Algua’ de Xa Teatre, en la Plaza de España.
Pasacalles en Las Lomas y en La Flecha, el humor de Ana Confetti, que hizo reír al público con ‘A la fresca’ y danza de ‘Hojaraska’, pusieron el cierre a un gran festival.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones