La Casa de la Música y el Teatro de Arroyo estrena la temporada de 2025 con el musical “El libro de la selva, la aventura de Mowgli’. el próximo 25 de enero a las 19 horas. Una semana después, el 1 de febrero a las ocho de la tarde, será el turno del teatro cómico con una obra de Shakespeare, ‘El sueño de una noche de verano’ presentado por la compañía Rayuela y dirigida a un público adulto.
La compañía de Molino producciones visitará el escenario del auditorio arroyano con una adaptación del clásico de Rudyard Kipling. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia con una gran escenografía y sorprendentes coreografías llenas de matices con todo tipo de bailes, desde clásico a contemporáneo pasando por danzas étnicas y orientales.
La compañía Rayuela presenta en Arroyo ‘El sueño de una noche de verano’, en una divertida versión, que transporta el mundo de Shakespeare a nuestros días. Unos personajes apasionados enredan amores y desamores en una noche perdida en un aeropuerto. Venta de entradas en Giglon y en la Casa de Cultura.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones