El pasado 11 de agosto la localidad de Valdunquillo se puso en Marcha con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación FAST España, una asociación sin ánimo de lucro creada por familias con hijos afectados por el Síndrome de Angelman. Su objetivo es trabajar para promover el desarrollo de terapias que propicien la cura y llevar el tratamiento a la práctica médica, lo más rápido posible. Todo el pueblo se volcó y lograron reunir 4.090 euros.
Beatriz y Óscar son una pareja de Arroyo con un bebe que sufre esta enfermedad y que afecta a una de cada 15.000 personas y que lucha para que se conozca y se investigue en profundidad este síndrome.
La marcha solidaria se realizó gracias a la iniciativa de la peña de esta localidad ‘Los Poyotes’ a la que pertenece, Óscar, el marido de Beatriz. Tras la marcha se realizó un sorteo solidario y disfrutaron de una buena merienda. Cualquier persona puede colaborar de forma segura, a través del Fundación FAST https://www.cureangelman.es/donations/jacobo-valdivieso-rosales.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones