Los actos vandálicos se suceden en Arroyo de la Encomienda y esta vez han afectado al mobiliario urbano navideño que decora las calles de Las Lomas. El árbol musical que ha amenizado las tardes de diciembre a vecinos y visitantes ha sido destrozado y uno de sus altavoces, robado. Además de las pintadas en parques, bancos, fachadas y demás mobiliario urbano, los arroyanos han visto cómo los vándalos se ensañan también con la decoración navideña.
Por su parte, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha mostrado su absoluto rechazo y gran preocupación ante estos actos vandálicos que han supuesto el destrozo del árbol musical de La Vega, un elemento colocado para el disfrute de todos los vecinos y vecinas del municipio y que ha sido arruinado por unos pocos «sin educación ni respeto de lo ajeno». El coste de este tipo de acciones recae sobre todos pese a ser responsabilidad de unos pocos.
Ahora, se busca a los responsables de los daños ocasionados en el decorado navideño y se espera que no vuelva a repetirse.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones