El sábado 15 de febrero, a las 19.00 h, los más pequeños se podrán adentrar en ‘El bosque de Coco’, un lugar mágico donde habitan las ideas, los recuerdos o las emociones.
Todo lo que habita en este bosque forma parte de Coco, que está viviendo la separación de sus padres, que siempre es un evento emocionalmente significativo en la vida de cualquier niño. Para hablar de cómo le afecta este cambio de situación familiar y, por tanto, a su comportamiento y gestión emocional, la acción se sitúa dentro de su propio cerebro. El bosque es el ‘bosque neuronal’ del que hablaba el premio Nobel español Ramón y Cajal.
La Buena Compañía presenta este espectáculo familiar en el que hay títeres, danza o teatro de máscaras y que ha sido candidato a los Premios MAX al Mejor Espectáculo Familiar y Revelación.
Las entradas están a la venta en Giglon y en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21.30 y los sábados de 10 a 14 h, a un precio de 10 € y 7,50 € para menores de 16 años.
Danza, el 21 de febrero
El mes de febrero se cierra con danza, a cargo de los bailarines de la Escuela de Danza de Castilla y León, que presentarán su nuevo espectáculo el 21 de febrero. La información de ‘Arroyo es Teatro’ puede consultarse en la web municipal