Los CEIP Margarita Salas y Raimundo de Blas son los centros donde se desarrollará en Arroyo el programa Concilia verano 2024, dirigido a la atención lúdica de los niños y niñas de Arroyo escolarizados o no en el municipio durante las vacaciones de verano. El 10 de junio concluye el plazo para apuntarse en las semanas del 29 de julio al 30 de agosto. En estos centros se llevarán a cabo numerosas actividades para que los niños disfruten mientras sus padres trabajan
Bono Concilia
Además, la Consejería de Familia ha convocado , el ‘Bono Concilia’, una subvención destinada a facilitar la conciliación de las familias con hijos de entre 0 y 3 años y que cubre costes relacionados con el cuidado de los niños, tales como gastos de guardería o de cuidador.
El plazo de solicitud concluye el 4 de julio. Se trata de una ayuda establecida en 750 euros que podrán solicitar las familias con hijos a su cargo, que estén empadronadas en un municipio de la Comunidad y tengan un trabajo por cuenta propia o ajena. Se puede solicitar en la sede electrónica de la Junta.