El binomio arroyano Susi y Kobe se desplazó hasta la localidad leonesa de Valdefresno para participar el V Mushing Transobarriba, organizado por el Club Mushing León. La carrera, además, era valedera para el Campeonato de Castilla y León.
Susi y su perro Kobe fueron los representantes del Club de Atletismo de Arroyo en esta carrera y compitieron en la categoría Bikejoring con un perro. Completaron las pruebas del sábado y domingo en un tiempo de 20 minutos y 55 segundos.
Con esta carrera se ha abierto la temporada del Mushing en Castilla y León, una modalidad del atletismo que en Arroyo cuenta con muchos seguidores y que en los últimos años se han apuntado a correr con sus perros. No es raro ver en el Parque de la Ribera a arroyanos con sus perros corriendo.
Otras actividades
El club de Atletismo de Arroyo participa, además, en las distintas carreras organizadas en la provincia, donde suelen hacer un gran papel.
En este marco, se desplazaron a la localidad de Zaratán, donde se celebró una nueva edición de la carrera de la salchicha. El atleta arroyano Marco Méndez se colgó la medalla de plata en la categoría sub-12. Por su parte, el joven Adrián Martín completó la carrera de 7,8 kilómetros en un tiempo de 26 minutos y 55 segundos, situándose sexto de su categoría y decimosexto en la general.
Tordesillas
La lluvia se convirtió en la invitada no deseada de la Media Maratón y 10 kilómetros de la Villa de Tordesillas, en la que el municipio de Arroyo también estuvo muy bien representado con los corredores Óscar Moa y Manuel Alonso.