La llegada a Valladolid de la Vuelta Ciclista a España obligará a efectuar modificaciones en el servicio de autobús de Arroyo de la Encomienda, suprimiendo tres paradas en el caso de las líneas convencionales y cuatro en la de Río Shopping.
El próximo martes, 5 de septiembre, la capital vallisoletana acoge durante toda la mañana y parte de la tarde una etapa contrarreloj que corta el tráfico en diferentes vías y que, en el caso del servicio de bus de La Regional, se traduce en la supresión de las paradas del paseo de Zorrilla (El Corte Inglés), de la avenida de Medina del Campo (Arturo Eyries) y del paseo de Filipinos (en su regreso), tanto en la línea roja como en la azul.
En lo relativo al servicio Valladolid – Río Shopping, además de esas tres paradas, también se cancela el paso por Parquesol.
Desde La Regional se advierte de que todas las frecuencias pueden sufrir retrasos debido al tráfico o los cortes en la vía pública. Las tres líneas seguirán saliendo de la estación de autobuses de Valladolid, pero llegarán a Arroyo por paseo del Arco de Ladrillo, avenida de Madrid, VA-30 y, a través de la salida 21 de la Ronda Exterior, retomarán sus rutas habituales.