Acaba el curso escolar de un año que se hace muy largo y profesores y alumnos se vuelcan en la celebración de una gran fiesta de graduación para despedir a sus alumnos y alumnas y desearles lo mejor en la nueva etapa educativa a la que se enfrentarán tras las vacaciones de verano.
Los alumnos de Infantil celebran con orgullo el final de su ciclo, mientras que las graduaciones de sexto de Primaria suelen ser las más emotivas porque inician caminos diferentes en distintos centros de Arroyo y Valladolid.
Los alumnos del Instituto también celebran el fin de la ESO con celebraciones muy emotivas y más este curso en el que se despedía la actual Junta Directiva que ha estado al frente en sus primeros cinco años de vida. Además, por primera vez la Graduación se ha realizado en el escenario de la Casa de la Música y el Teatro, en un acto al que asistieron 600 personas.
122 alumnos y alumnas han acabado su educación en el IESO Arroyo y comenzarán como bachilleres o estudiantes de Grado Superior fuera del municipio. El curso que viene se sumarán también los alumnos del CEO Atenea que este año han acabado 3º y que graduará a su primera promoción en completar el ciclo de secundaria.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones