Los patinadores arroyanos, Lidia Delgado y Manuel Mateo recibieron el reconocimiento de la Federación de Patinaje de Castilla y León en el transcurso de la I Gala del Patinaje celebrada en el auditorio Miguel Delibes, que se llenó para aplaudir los éxitos del patinaje regional, entre ellos los cosechados por esta joven pareja.
Sus títulos en las competiciones internacionales y nacionales les han hecho merecedores de la Medalla de Oro, que se otorga a los deportistas que hayan obtenido una medalla en los campeonatos del Mundo o de Europa, y la medalla al Mérito Deportivo para los Campeones de España. La presidenta de la Federación de Patinaje de Castilla y León, Isabel Rodríguez, entregó los reconocimientos a los patinadores arroyanos.
La I Gala contó con la presencia del alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y el presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, quien ensalzó al alto nivel del patinaje de Castilla y León que se ha convertido en uno de los más importantes de España.