Los rojillos pierden su encuentro en un partido marcado por los errores arbitrales, que impidieron que los arroyanos pudieran ganar su encuentro.
El partido se esperaba con ganas ya que ambos conjuntos querían sumar los tres puntos para engancharse a la parte alta de la clasificación, debido a los pinchazos que habían sufrido los primeros clasificados.
Los primeros 30 minutos estuvieron controlados por las defensas que impedían que los atacantes crearan ocasiones claras de gol. Pero llegado el minuto 35, el árbitro decidía expulsar al delantero arroyano por una supuesta reiteración de faltas, tras ello los jugadores rojillos fueron a reclamar en masa al colegiado su decisión, provocando que este expulsará también a Saif (centro campista arroyano) tras un leve contacto con el colegiado. Después de esta decisión tanto los jugadores rojillos, como los pocos aficionados que asistieron al encuentro no pararon de criticar las decisiones del colegiado.
Llegado casi el final de la primera mitad el Betis conseguía poner el 1 – 0 en el marcador debido a un error defensivos de los arroyanos, que todavía no se podían creer la doble expulsión que les había mostrado el colegiado.
A la vuelta de vestuarios los chicos de Pedro salieron con toda la garra y fuerza que les quedaba y en el minuto 56 conseguía empatar el partido. La grada se quedó helada ya que el Arroyo había conseguido poner la igualdad en el marcador con dos jugadores menos en el campo. Pero a partir del minuto 70 el equipo cayó físicamente, todo ello provocado por el continuo desgaste físico que supone jugar con dos jugadores menos y los rojillos perderían su encuentro por un 5 – 2 final.
Los arroyanos no se creen lo ocurrido con el colegiado de este encuentro y pedirán a la federación explicaciones por lo ocurrido. Pero ante todo los arroyanos siguen creyendo en si mismos y animan a su afición a asistir al siguiente encuentro que será: el domingo 26 a las 19:15 en los campos Municipales de la Vega.