AUTOR: DAVID ÁLVAREZ DE LA TORRE
La Medinense necesitaba ganar este partido para logra el ascenso y puso todo de su parte, concentración y afición para lograr esta hazaña tras ocho años intentándolo. El partido nuevamente estuvo marcado por los errores individuales de los de Arroyo, que en dos despistes provocaron los dos goles del equipo rival. Fue un partido tremendamente disputado del primer minuto al último, en el que los dos equipos querían la victoria. Los locales para certificar su ascensoy los visitantes para mantener la tranquilidad con el descenso.
Medina fue una fiesta en todo momento. Ya desde una hora antes del partido los aficionados se iban acercando al municipal de la localidad, donde la música y la fiesta se adueñó del estadio. Pero todo estalló cuando los jugadores salieron al campo. Los 22 protagonistas pudieron presenciar la presión de los más de 1.000 aficionados que se acercaron a ver el partido. Durante toda la semana, desde el club local y a través de las redes sociales, se promocionó este encuentro como el partido del ascenso como finalmente ocurrió.
Pese a que los arroyanos no perdieron la cara al partido en ningún momento y consiguieron poner en grandes apuros al líder de la competición y único equipo que no ha sido derrotado en su casa, finalmente encajaron dos tantos. Durante el encuentro se vieron grandes dificultades para jugar el balón raso y tocadito por el horrendo estado del césped, el cual provocó que el partido se centrase en continuas disputas aéreas y segundas jugadas.
El Aficionado A del Unión Arroyo necesita nuevamente el apoyo de su afición para conseguir la ansiada salvación de la categoría. Y pide a sus aficionados que se acerquen a los campos de la Vega el domingo 30 de abril a las 19:15 para apoyar al equipo.